Bienvenido al Sistema de Capacitación en línea del SERCOP

El Servicio Nacional de Contratación Pública – SERCOP, se complace en poner a disposición de los servidores públicos de las Entidades Contratantes y Proveedores del Estado, esta plataforma de Capacitación, que brindará en forma permanente en la modalidad Virtual, Cursos de Auto-capacitación, y cursos tutoriados sobre el Sistema Nacional de Contratación Pública. Estos eventos de capacitación están encaminados a contribuir y mejorar el nivel de los conocimientos tanto en la aplicación de la normativa, como en la operatividad de sus herramientas informáticas, en forma correcta, eficiente y responsable, en beneficio de toda la comunidad. Los cursos de capacitación responderán a la política de calidad del SERCOP, que se sustenta principalmente en los principios de transparencia, confianza y satisfacción a través de la innovación y la calidad de nuestros servicios de capacitación.

Conocer los procesos del Sistema Nacional de Contratación Publica, te ayudaran a utilizar con eficacia y de manera responsable, cada uno de los procesos de Bienes, Servicios, Obras y Consultoría:


Auto Capacitación para Entidades Contratantes

Cursos de auto capacitación para Servidores Público

Leer mas

Auto Capacitación para Proveedores del Estado

Cursos de auto capacitación para Proveedores del Estado

Leer mas

Cursos en Línea para Entidades Contratantes

Cursos con Tutores para Entidades Contratantes.

Leer mas

Cursos en Línea para Proveedores del Estado

Cursos con Tutores para Proveedores del Estado.

Leer mas

Modalidades:

 
Cursos Semi-presenciales

Sistema Informático de gestión del Plan Anual de Contratación de bienes, servicios, obras y consultoría (PAC), así como la elaboración de pliegos y ofertas de los diferentes procesos de contratación.

 
Cursos de Auto-Aprendizaje

Es un Sistema Informático en el cual interactúan las Entidades contratantes con los Proveedores, mediante esta herramienta se publica y tramitan los diferentes procedimientos de contratación, así como su ejecución y cierre de contratos.